Seleccionar página

Instalaciones

CREATIVAL, UN SALON DIFERENTE

Creatival es un especio minimalista y elegante inspirada en la filosofía japonesa. Desde el momento del lavado hasta el tocador es sinónimo de relax y bienestar, donde usted se merece disfrutar sin prisas y desconectar del mundo exterior.

CreativalBCN tiene las distinciones: Q hair de calidad, estrella Global salón y estrella  a la creatividad.

Equipamiento

LAS TÉCNICAS MÁS AVANZADAS

Para ofrecerle una experiencia única contamos con la última téchnología tanto en tratamientos como en equipamiento.

Una de nuestras innovaciones son las cabinas de lavado TEKNOWASH PLUS. Diseñadas por el artista Karim Rashid le permiten disfrutar la cromoterapía, la musicoterapia y un air massage shiatsu mientras le mimamos con los últimos tratamientos capilares.

CREATIVAL

ABRIÓ SUS PUERTAS EN 2008

Nuestro concepto se basa en un servicio de asesoramiento personalizado, donde cuidado del cabello es fundamental para crear un look único y diferencial. Es un espacio donde la innovación en el tratamiento y salud del cabello son artífices de belleza. Un espacio único situado en el 22@, fruto de la pasión y dedicación de un equipo altamente cualificado liderado por la estilista Myriam López, que cuenta con una extensa trayectoria profesional. Nuestros constantes viajes y colaboración junto a reconocidos profesionales son nuestra base para alcanzar un estilo y concepto propios, con un perfecto equilibrio entre el cuidado del cabello y las últimas tendencias, y por supuesto, siempre con productos de altísima calidad.

En CREATIVAL seguimos innovando por eso tenemos el mejor equipo de profesionales.

Myriam

Fundadora & Directora Creativa

Cris

 Manager & Estilista

Elisabeth

Estilista

Mireia

Auxiliar técnico